Quiénes Somos

ITMS ha implementado su Centro de Emprendimiento e Innovación para seguir contribuyendo en mejorar la salud y bienestar de las personas a través de herramientas, soluciones, líneas de investigación y mentorías que generen un impacto directo en la calidad de vida de las personas en Latinoamérica.

Innovación con sentido

La innovación es sinónimo de cambio. La empresa innovadora es la que evoluciona, ofrece nuevos servicios y adopta nuevos procesos que impactan tanto interna como externamente.

ITMS está constantemente innovando en las soluciones que entrega, sin embargo, es fundamental que éstas tengan un valor agregado; que generen un impacto social, cubriendo las necesidades de nuestros usuarios pero también abordando las problemáticas de la salud de forma integral.

Objetivo

 

Contribuir al desarrollo integral de soluciones tecnológicas que tengan un impacto positivo en la salud de las personas.

 

Equipo de Trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategia

 

En la actualidad, el Centro de Emprendimiento e Innovación de ITMS comparte las mismas directrices y estrategias que el área operativa de ITMS, a través de una visión innovadora.

Equipo de IA & Innovación

Francisco Rauld E. 

CEO ITMS

Francisco Fernández M.

VP IA & Innovación ITMS

Dra. Gloria Henríquez D.

Gerente de Innovación ITMS