La política de calidad de ITMS CHILE S.A, está orientada a garantizar un servicio de excelencia a sus clientes, a través de:

 

Adaptación constante a los requerimientos de los clientes actuales y potenciales, mediante la retroalimentación de su nivel de satisfacción y necesidades.

 

Capacitación y evaluación continua de nuestros clientes, en relación a las nuevas tecnologías que incorporamos.

 

Selección, con alto nivel de exigencia, del personal médico, paramédico y administrativo; e incremento, de manera  constante, de sus competencias y conocimiento, respecto de las nuevas tecnologías que se incorporen a la prestación del servicio.

 

Selección y evaluación de nuestros proveedores, en función de la calidad de las tecnologías, sistemas de comunicación y de información que éstos disponen a nuestro alcance.

 

Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, mediante una revisión constante de la calidad y eficiencia de nuestros procesos.

 

Tele Consulta

Especialidades

Nuestros Directores Médicos

En ITMS contamos con un staff de médicos certificados en las más importantes instituciones educativas y encabezados por dos Directores Médicos de amplia experiencia en instituciones chilenas e internacionales.

 

Contáctenos, en ITMS tenemos 18 años siendo socios estratégicos de importantes instituciones con quienes en conjunto salvamos diariamente cientos de vidas.

 
¿Requiere una cotización?
¡Contáctenos!
Dirección.
Llámenos:

Gertrudis Echenique No. 30

Las Condes, Santiago, Chile

info@itms.cl

Tel: +56 (2) 2437 - 4904