LÍDERES EN

TELEMEDICINA

Certificados en ISO 9001:2015

9105040768_832347.png

La política de calidad de ITMS CHILE S.A, está orientada a garantizar un servicio de excelencia a sus clientes, a través de:

 

Adaptación constante a los requerimientos de los clientes actuales y potenciales, mediante la retroalimentación de su nivel de satisfacción y necesidades.

 

Capacitación y evaluación continua de nuestros clientes, en relación a las nuevas tecnologías que incorporamos.

 

Selección, con alto nivel de exigencia, del personal médico, paramédico y administrativo; e incremento, de manera  constante, de sus competencias y conocimiento, respecto de las nuevas tecnologías que se incorporen a la prestación del servicio.

 

Selección y evaluación de nuestros proveedores, en función de la calidad de las tecnologías, sistemas de comunicación y de información que éstos disponen a nuestro alcance.

 

Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, mediante una revisión constante de la calidad y eficiencia de nuestros procesos.

 
Nuestros Servicios

La Telemedicina es una práctica médica realizada a distancia con el apoyo de la tecnología de la información. Es una importante herramienta para el monitoreo de pacientes, intercambio de informes médicos y análisis de exámenes que sirven de apoyo a la medicina tradicional, salvando vidas y reduciendo tiempos.

En ITMS somos expertos en el análisis de exámenes médicos de especialidad para posteriormente informarlos a las instituciones y entidades públicas y privadas que los requieren, contamos con un vasto staff de profesionales de la salud dedicados enteramente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una tasa de addendum clínico del 0,1% y un cumplimiento en tiempos de entrega del 99,9%.

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día.

Informes de urgencia* y ambulatorios*.

*Consulte nuestros tiempos de respuesta para cada especialidad.

TeleCardiología.png
TeleBroncopulmonar.png
TeleImagenologia.png
TeleConsulta Especialidades.png

Tele Consulta

Especialidades

Nuestros Directores Médicos

En ITMS contamos con un staff de médicos certificados en las más importantes instituciones educativas y encabezados por dos Directores Médicos de amplia experiencia en instituciones chilenas e internacionales.

Dr. Edgardo Escobar
Director de Cardiología
Dr. Sergio Hott
Director de Imagenología
Show More
 

Contáctenos, en ITMS tenemos 18 años siendo socios estratégicos de importantes instituciones con quienes en conjunto salvamos diariamente cientos de vidas.

 
¿Requiere una cotización?
¡Contáctenos!
Dirección.
Llámenos:

Gertrudis Echenique No. 30

Las Condes, Santiago, Chile

info@itms.cl

soportemsr@itms.cl

NÚMEROS 800 GRATUITOS 

Principal: 800 470 911

Alternativo: 800 835 583 

 

Desde teléfono celular

22 437 49 05 

22 899 26 99 

Marcar opción 4 para mesa de soporte remoto disponibilidad 24 x 7