Servicio de tele diagnóstico de problemas cardiológicos a través de electrocardiograma, evalúa disturbios de la actividad eléctrica del corazón (arritmias cardíacas). Este registro proporciona información sobre el lugar del corazón que desencadena cada latido (el nódulo sinusal, también llamado nódulo sinoauricular), las vías nerviosas que conducen los estímulos cardíacos y la frecuencia y el ritmo del corazón. 

Servicio de tele diagnóstico de problemas cardiológicos a través de electrocardiografía realizada durante 24h. El equipo que se utiliza es de última generación, pequeño y liviano, asegurando un examen de alta calidad y comodidad para el paciente. Posibilidad de grabación de voz por medio del aparato, lo que permite que el paciente registre los eventos importantes que ocurren a lo largo de sus actividades diarias. Examen ampliamente utilizado para la detección temprana y el diagnóstico de patologías cardíacas.

Servicio de tele monitoreo de la tensión arterial a lo largo de 24h para auxiliar al diagnóstico de hipertensión arterial de diferentes causas. El equipamiento que se utiliza es liviano y de fácil operación, garantizando comodidad para el paciente. Examen utilizado también como un apoyo al diagnóstico de patologías cardíacas, además de la hipertensión arterial, sobre todo, cuando es asociado al ECG y al Holter.

Cómo llevamos a cabo el proceso:

* El examen lo puede realizar un técnico o un médico general desde cualquier sitio del país.

* Los equipamientos permiten que el examen se utilice para el diagnóstico (12 derivaciones), no solo para detección de eventos agudos.

* El paciente no tiene que ir a clínicas especializadas para realizar el examen.

* El examen se puede transmitir por teléfono o internet.

* Los exámenes se almacenan en una plataforma segura y en la nube.

* El informe es elaborado por un especialista; se puede entregar en hasta 10 minutos.

* Sistema de interconsulta o segunda opinión para soporte al cliente.

* Disponibilidad del servicio las 24h del día, los 7 días la semana.

* Elimina la compra de equipamiento por parte el cliente.

* El médico o un técnico entrenado registra los datos del paciente y realiza el examen siguiendo los protocolos validados por la especialidad.

* Esas informaciones se transmiten por teléfono o por internet a la plataforma de ITMS, a las que accede el médico especialista que, enseguida, envía el informe a la unidad que lo ha solicitado.