Tele Holter

Adulto y pediátrico

Servicio de tele diagnóstico de problemas cardiológicos a través de electrocardiografía realizada durante 24h. El equipo que se utiliza es de última generación, pequeño y liviano, asegurando un examen de alta calidad y comodidad para el paciente. Posibilidad de grabación de voz por medio del aparato, lo que permite que el paciente registre los eventos importantes que ocurren a lo largo de sus actividades diarias. Examen ampliamente utilizado para la detección temprana y el diagnóstico de patologías cardíacas, cada vez en mayor número.

Cómo es el proceso:

* El paciente no tiene que ir a clínicas especializadas para realizar el examen.

* Transmisión del examen por internet.

* Los exámenes se almacenan en una plataforma segura y en la nube.

* Informe elaborado por un especialista y se entrega hasta en 24h.

* Sistema de interconsulta o segunda opinión para tranquilidad del paciente.

* Elimina la compra de equipamiento por parte el cliente.

* El médico o enfermera/o entrenado registra los datos del paciente, pone el equipamiento en el paciente y orienta acerca de cómo realizar el examen a lo largo de 24h.

* Al regresar a la unidad, se retira el equipamiento del paciente y sus informes se descargan en la computadora de la unidad y se transmiten por internet a la plataforma de ITMS, a la que accede el médico especialista que, enseguida, envía el informe de regreso a la unidad que lo ha solicitado.