Valores ITMS - Atrys

Nuestra Visión

 

Ser la empresa de Telemedicina líder en Latinoamérica a través de la tecnología, basados en principios colaborativos con servicios innovadores que contribuyan a mejorar la salud de las personas.

 

Nuestra Misión

Brindar soluciones de Telemedicina en Latinoamérica, utilizando sistemas avanzados de tecnología. Buscando superar barreras logísticas, culturales, sociales y tecnológicas para brindar informes médicos de especialistas que sean oportunos para el paciente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Valores ITMS.png
isotipo_edited.png

Nuestros Valores

  • Confianza y Respeto: Trabajamos juntos para crear una cultura de inclusión y no discriminación, basada en la confianza, el respeto y la dignidad para todos.

  • Compromiso Social: Debido al alto volumen de servicios que presta al sector público de cada país, debemos asumir la responsabilidad que produce el alto impacto de su extensión y calidad de trabajo en la población más vulnerable de la región.

  • Excelencia: La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Que los clientes y colaboradores vean que les ofrecemos algo excelente, les impulsará a quedarse con nosotros.

  • Transparencia: En un entorno social donde la transparencia es cada vez es menos frecuente, es importante integrarla como uno de nuestros valores y plasmarla con nuestros equipos y clientes. La transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

  • Innovación con sentido: La innovación es sinónimo de cambio, la empresa innovadora es la que evoluciona, hace cosas nuevas, ofrece nuevos servicios y adopta nuevos procesos que impactan tanto interna como externamente.

  • Responsabilidad: Si demostramos ser responsables tanto en la vertiente social como en la sustentabilidad ambiental, habremos demostrado que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

  • Integridad: Este valor implica rectitud, bondad, honradez, intachabilidad. Una persona digna de confianza y respeto.